17. November 2012 – Madres am Flamenco Arts Festival Zürich 2012

Madres, eine wundervolle Geschichte mit magischen und witzigen Momenten

Madres ist ein Flamenco Tanztheater mütterlichen Widerspruchs mit spanischem Humor und dramatischen Momenten.“ Elena Vicini.

Vor vollen Zuschauerrängen feierte das Tanztheater Madres von Elena Vicini im Bernhard Theater Zürich Premiere. Um das ergreifende Ambiente zu beschreiben, lassen wir hier die wunderbaren Bilder von Claudia ZanvitJavi de Lara und Marta Doblas Martín sowie die Zuschauer selber sprechen .

=> Bildergalerie von Claudia Zanvit

Madres_012

=> Bildergalerie von Javi de Lara

Madres_Ensayos_Entrebastidores_b 50

=> Bildergalerie von Marta Doblas Martín

Kommentare zu Madres von den begeisterten Zuschauern und Zuschaueinnen

Noni Acera
Enhorabuena por el maravilloso espectáculo!!!! Siempre sabes rodearte de grandes artistas como tú. Besos

Patricia Lopez
ENHORABUENA! en mi vida no he visto una cosa tan buena, tan irónica, tan verdadera y pura,y tan tan tan.. dento del flamenco.. Y con tanto ARTE!! Elena eres una artista de verdad, que ve las cosas como son y se sabe reír de si misma y del mundo entero!! gracias!! las mamás nos hemos encontrado totalmente en tu obra! en mi vida he visto un blues tan flamenco.Isabel eres un fenómeno!!!!! tanto flamenco sin un solo tacón… las dos compaginais estupendamente! los músicos geniales! gracias por una noche tan buena!

Ester Flubacher
Vaya semanita mas flamenca que acabamos de clausurar, al puro estilo nuestro: una pasando el concierto llorando y la otra con piel de gallina :-) Otra vez mas, gracias Elena Vicini, Isabel Dominguez Amaya, Vicente Cortes y mi Daniela Brune

Isabel Dominguez Amaya
Han sido trillizos!!!!! Elena, otra vez gracias por tu arte, por tu empuje y tu saber hacer. Ha habido en este „parto“ muchas comadronas que han colaborado para que todo saliera bien y a ellos tambien mi agradecimiento. En este caso concreto se ha demostrado que la „peña“ flamenca de Zürich es una piña y lucha y apoya proyectos y artistas que tienen que estar en el escenario. Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!!

Remo Walder
Witzig, berührend, entlarvend, geerdet, precioso, fogoso, doloroso, muy flamenco! que arte! Enhorabuena, elena, para tu obra. Und hurra, zürich hat eine flamenco szene mit grossartigen künstlern, die neues schaffen!

Vincenzo Sanzo
Grande arte de verdad! Muchas gracias a todo la gente que ha realizado esta noche! Especialmente los artistas y Elena Vicini como maestra!

Nina Corti
El baile, la música, la composición, las ideas, la expresión de los artistas – todo era fenomenal. Muchísimas gracias a Elena e Isabel, a Vicente y a todos los demás! Con „MADRES“ os deseo muchos éxitos y deseo que mucha gente vaya a ver y a disfrutar del espectáculo tan bonito. Un abrazo fuerte para todos

Cornelia Borst
Estupendo! Felicidades a todos los artistas por el show lindísimo y inolvidable para mí :-)

Ale Jandrita
Ein grooooses Kompliment an dich, Elena, und all jene, die zu diesem wundervollen Kunstwerk beigetragen haben! Fue increible! Pedazo de artista y persona tan inspiradora q eres, Elena! ***Olé!

Jose Toledo Garcia
El desnudo artistico/flamenco de sentimientos de una madre, Elena me ha encantado de verdad!!! Muchas felicidades a todos los que lo habeis hecho!

Claudia Zanvit
ESTUPENDO! Elena Du warst einfach grossartig.

lena Morales
Gracias a Tí Querida Elena por dejarme formar parte de este proyecto tan bonito, arriesgado, personal y lleno de sentimientos¡¡¡¡ Ha sido un autentico placer todo. He disfrutado de todos mis compañeros y he podido conocerte un poquito más para sorprenderme con tu Valentía, Fuerza y Ganas de Vivir¡¡¡¡ Gracias Flamenca¡¡¡¡

Pedro Viscomi Martin
Os mando las gracias a todos que han participado en este espectáculo tan bonito y rebuscado. También gracias a la gente que vinieron a verlo. Sin ellos no seria posible nada. Besos desde Sevilla

Elena Vicini

Vuelvo ahora al suelo después de estar flotando el fin de semana en un nube de alegría, felicidad, Illusion, incredulidad!!!!
El sábado ha pasado un milagro,el sábado se ha concretado el trabajo de un año,el sueño q yo tenia ha cogido cuerpo gracias a los ARTISTAS Y AMIGOS increíbles q me han rodeado:
ISABEL AMAYA, como siempre compañera,hermana, apoyo y consejera, q con su fuerza, amistad, arte, belleza, voz y cuerpo, ha embrujado el publico y me ha dado fuerza en cada momento par seguir con mi locura.
ELENA MORALES Y CRISTINA LOPEZ, dos cantaoras de una calidad increíble, dos mundos q han llenado las escenas de colores diferentes,de contrastes,dos Artistas de un espesor fantastico, dos amigas q no se han hechado para atras en ningun momento y q se han entregado con alma y cuerpo a todo lo q tuvieron q hacer.
VICENTE CORTES Y PEDRO VISCOMI MARTIN, dos guitarras de una belleza alucinante, dos ríos de inspiración, dos martillos rítmicos, me han dado el camino para mis pasos, me han dado energia y dulzura,me han hecho un vestido de notas para q los sueños en mi cabeza pudiesen realizarse.
RICARDO ESPINOSA, hermano y amigo, un punto de seguridad estrema en el escenario y en la vida,lleno de positividad,de ideas,de ganas de esperimentarse,nunca cansado, siempre en primera linea.
MARINA NAVARRETE, grandissima actriz, persona divina, me ha guiado en el camino de la comicidad, se ha involucrado con toda si misma en el proyecto sin ningun tipo de duda.
ANDI PUPATO, THOMAS KÜNG, CHARI SANTOS, MARTIN UNO Y DOS, q con su entrega y su trabajo inmenso han hecho si q la tecnica fuera al servicio de esta obra, sois increibles!!!
Mi querida Amiga CHARI ha dado en el clavo otra vez con su gran sensibilidad haciendo unas películas hironicas y llenas de Amor.
FABIENNE MÜLLER, ESTHER FLUBACHER, TODOS LOS AMIGO DE EL WEMAKEIT, TODOS LOS AMIGOS DE CA’FLAMENCA, SINA, KATIA, EVA Y RAMON, NIEVES,gracias por la organizacion y el suporto economico,sin vosotros no habria sido posible la realizacion de este proyecto.
ANTONIO Y JAVI, dos duendes de las camaras,se han movido entre nosotros sin interrumpir nunca el trabajo y las energias,aportando alegria y surrealismo!
CLAUDIA ZANVIT, con sus fotos ha hecho posible no olvidarse de estos momentos.
Me he sentido rodeada en cada momento,de Amor,Energia y Alegria,no he encontrado nunca obstaculos energeticos en nadie de los q han decidido entregarse y han creido en mi.
SOY MUY FELIZ.
Gracias tambien a una persona muy especial q sigue mi trabajo de siempre,q ha abierto la puerta de mi creatividad,q me ha librado de mis miedos y frenos y sigue llenandome de energía: MI AMIGA LUPI, a la q debo muchisimo!!!!
Gracias a todos, OS QUIEROOO!!!!
Y si me olvidè de alguien,pues,lo hirè escribiendo,q se me perdone ,porfa!

MAS GRACIAS:
ANDI PUPATO q ha hecho el fondo de la escena de el parto, ha entendido perfectamente el pulso y la intención, ole tu!!!
PAOLO AMULFI, con su blues ha creado una atmosfera de sueño q era exactamente la sensacion provada por mi.
LA GRANDISIMA EROICA CAMPEONA JEANINA MISKOVICH, con su talento, sensibilidad, arte, conocimiento, cultura, profundidad, ironia, ha sabido traducir todos mis textos con paciencia y sabiduria.
Gracias al PUBLICO y al BERNHARD THEATER por haber hecho posible todo esto!!!!